Bio - Victor Sierra Martin
16460
page-template-default,page,page-id-16460,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

bio

   Si has llegado hasta aquí es que quieres saber quien soy, por qué escribo y sobre todo qué puedes leer en este blog. Me parece justo ya que vas a gastar tu tiempo leyéndome sin saber aún si vas a sacar algo en claro. No te voy a decepcionar, aquí estoy…

   Mis primeros pasos, tanto personales como profesionales, los dí en el mundo del deporte. En el del Karate para ser mas exactos. Lo empecé a practicar con tan solo cuatro años y poco a poco la cosa se fue poniendo seria  hasta que terminé siendo un competidor de cierta relevancia, llegando a ser en varias ocasiones y categorías campeón nacional. Me gusta pensar que en esta parte de mi vida fue donde aprendí a trabajar duro, en equipo y a valorar a la gente por lo que vale en realidad.

   Entre entreno y entreno no dejé de estudiar. Aeronáutica, fabricación mecánica, programación en CNC (control numérico computacional) y mas recientemente todo lo relacionado con el marketing digital y la marca personal, pero… ¿de verdad quieres leer este peñazo? ¿Quieres que te cuente todo los títulos y cursos que he hecho? Pues yo no quiero conocer los tuyos. ¿Y sabes por qué? Porque si algún día nos cruzamos por ahí no te voy a valorar por los títulos que tengas ni por los diplomas que me enseñes  sino por tus aptitudes y sobre todo por tu actitud. Mira, no has leído ni cien palabras y espero que ya hayas comprendido algo que lo que pretendo transmitir.

   Desde que conocí el mundo del diseño wed y la estrategia digital me sentí muy atraído por él. No he dejado de leer y estudiar cada uno de sus aspectos. Tanto me ha gustó que dí un giro a mi vida profesional para dedicarme a ello al cien por cien. Actualmente trabajo en una multinacional Norteamericana del mundo de la fabricación mecánica, otro tema que me apasiona, pero creo que ha llegado el momento de plantearse nuevos retos y seguir dando pasos hacia adelante. Ya sabes, o te mueves o caducas…

   En mi blog no descarto tener una sección personal para plasmar esas cosas que a todos se nos pasan por la cabeza y que no nos atrevemos a poner en negro sobre blanco, pero principalmente podrás leer de marketing digital y sobre todo de diseño web.

   En estos momentos todo lo digital tiene un auge sin precedentes. Nunca antes en la historis ha habido una revolución como la que estamos viviendo ahora mismo con el desarrollo de la era digital. Por ello el mundo del marketing digital  y el diseño está demandando cada vez mas profesionales preparados y especializados para dar servicio tanto a personas como empresas que necesitan adaptarse a estos nuevos retos.

   Y aquí es donde aparezco yo… Con mi experiencia como deportista de alto nivel y mis conocimientos en diseño y marketing digital me sitúo en medio de estos dos mundos que me apasionan con el pleno convencimiento que tengo la preparación y los conocimientos necesarios para poder ayudarte, ya sea a potenciar tu marca o a dar un empujón a tu negocio.

   Por todo ésto comienzo esta andadura, con la única esperanza que con vuestra ayuda seguiré aprendiendo y desarrollando este proyecto que tanto me ilusiona. No dejéis de comentar todo lo que creáis oportuno, toda crítica será bienvenida.

¡¡¡¡Muchas gracias, nos vemos por aquí!!!!

¿Qué pasa?¿No es suficiente? ¡¡¿¿Pero qué mas queréis saber??!!

Pues además de todo ésto me encanta nadar, salir a la montaña, mi perro, mis gatas, tocar la guitarra y soy del Atlético de Madrid. Sí, qué le vamos a hacer, nadie es perfecto 🙂

Cuentame tu proyecto